Comezon por depilacion

urgente - 18 may 2012 a las 16:03
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 10:01
Hola, me realizo la depilacion brasileña con cuchilla lo q pasa es que esta ultima vez casi no era a pasarla y me dejo todo mal depilado despues de tres dias cuando comenzo a crecer me irrito mucho la zona y me tengo q poner cremas porq cada vez era peor.
existe riesgo de quitarlo ahora en un centro a cera??es que esta demasiado fuerte que ya ni con la cuchilla puedo hacerlo y necesito quitarlo de raiz.

1 respuesta

EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 10:01
Hola!!

Para quitártelo con cera deberías dejarlo crecer un poco. Pero te aviso de que el uso continuado de este método también puede irritarte la piel...

Yo te recomiendo que empieces un tratamiento de láser. Puede parecer un poco caro pero a la larga te sale rentable (y piensa que es una inversión en ti misma...:) ). Lo más importante es que vayas a una clínica especializada que tenga la posibilidad de consulta médica para que te recomiendo el mejor láser para tu piel.
Si necesitas algo más, escríbeme!! Anímate a hacerlo, merece la pena!!!
0
Únete a la comunidad