Se adelanto mi regla, ayuda porfaaa

pia - 18 may 2012 a las 17:53
 Gaby - 23 may 2012 a las 08:07
Hola,
Tengo una duda, tuve relaciones un dia y no no cuidamos fue muy poco la penetracion fue 2 dias despues d ke termino mi regla, el echo es k me bajo la regla antes se m adelanto como 5 dias, soy muy regular y mi sagrado fue primero cafe marron y luego sangre pero durante 2 dias solamente, ay probabilidad d k este embarazada ?
Mi inicio d sangrado fue el dia 22 el dia 27abril tuve relaciones y el dia 14 mayo empezo la regla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 02:43
Hola,

Puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
lo k pasa eske solo lo ice una vez y no eran en dias fertiles casi no ubo penetracion, desde el 27 abril se me adelanto el 15 mayo y ahora k es 20 k m toka reglar m estan dando colicos, en caso de k no m vuelva a bajar es probable k este emarazada? Igual m are una pueba de embaraza para salir d dudas
0
hola ya me hice la prueba de embarazo de orina y me salio negativa ya tengo 3 dias asi ke me duelen los ovario, ke puedo acer?
0
Hola, el 25 de febrero de 2012 mi novio y yo intentamos tener relaciones pero no pudimos solo hubieron roses no hubo penetracion,, yo estaba un poco preocupada porque creia q podia estar embarazada pero llego mi periodo el 12 de marzo llego normal como todos los meses, el siguente mes llego el 20 de abril y de igual forma llego solo q un poco fuerte,, este mes me vino el 20 de mayo pero ha sido bien raro he sangrado muy poco y no se si podria estar embarazada o podria ser porq stoy tomando vitamina E o a que se debe este
0
Únete a la comunidad