Siento sintomas de embarazo

beba - 18 may 2012 a las 17:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 may 2012 a las 19:00
Hola,
hace como 1 semana o mas me hice una pruba de embarazo de sangre y salio negativo y en estos dia me e sentido mu rara y siento coss en mi barriga como si tuviera un bebe siempre me esta como patiando eso e slo que siento me podra sacra de la duda ahh tengo la iyeccion puesta y me estan dando antojos me puende contestar lo antes posible

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2012 a las 18:31
Hola beba,
Si te has puesto la 1ª. inyección anticonceptiva en el tiempo indicado y estás aplicando las siguientes dosis con puntualidad, el riesgo de embarazo es mínimo.
Por otra parte, los movimientos del feto no comienzan a sentirse antes de la 18ª semana de gestación, así que es más bien tu imaginación la que te hace creer o sentir eso.
Lee con atención esta ficha que te proporciona ciertas aclaraciones:
https://salud.ccm.net/faq/2260-embarazo-psicologico-o-imaginario
0
pero tambien me a estado picando los pezones y me an crecido y la segunda iyeccion me toca ahora el 28 pero voy a espesar a tomar las pastillas
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2012 a las 19:00
Hola de nuevo beba,
Si es la 1ª vez que usas las inyecciones anticonceptivas, los síntomas que resientes son sus consecuencias secundarias mientras tu organismo se habitúa (en 2-3 ciclos) a su efecto hormonal.
Así como cuando te decidiste a utilizarla consultaste con tu médico para que te valorara y te aconsejara cuál era la mejor opción, ahora debes regresar a consultarle si has decidido cambiarla por los anticonceptivos orales, para que él te indique en qué momento es propicio hacerlo y cuál es el más adaptado a tu situación. Su consejo oportuno te ayudará a evitar el embarazo que tanto estás temiendo.
0
Únete a la comunidad