Menstruacion color marron

may 07 - 18 may 2012 a las 22:04
 usuario anónimo - 19 may 2012 a las 00:32
Hola buenas tardes, espero que me puedan orientar... el domingo 13 de mayo me vino la regla, la cual esperaba un día antes (12 de mayo) pero note una mancha color marron oscuro, ese día no hubo mas sangrado... cosa rara en mi que soy exacta y el segundo dia que es cuando tengo el sangrado mas abundante no hubo nada y fue hasta el miercoles que manche un poco la toalla... ayer jueves el sangrado fue un poco mayor tambien color cafe oscuro pero hoy viernes nuevamente nada de sangrado. es la primera vez que me ocurre este sangrado intermitente. cabe señalar que tuve relaciones sexuales el día de abril. leyendo tantos comentarios la duda que me salta es si se deba quiza a un sangrado de implantacion o sera alguna enfermedad que desconozco???
gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2012 a las 00:32
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad