No me viene el periodo en la fase de descanso

naYwal - 18 may 2012 a las 23:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2012 a las 10:07
Hola,
drs, estoy tomando un anticonceptivo de DROUSURELLE 0,02mg/3mg, y antes de terminar la pastillas para comenzar la fase de descanso tuvo ciertos malesteres, como vomitos y creo que colitis normal pero no tan fuertes. esto ocurrio una semana antes de empezar los 7 dias de descanso, y cuando llego la fase de los 7 dias durante los primero 4 dias no me ha venido el periodo. eso sido estricta con las pastillas pero aun sigo con los malestares del estomago. como se si estoy embarazada?

nota: durante el tiempo de las pastillas, me hicieron una exodoncia de una cordal y mi doctora me recetos unos medicamentos de baja dosis como IBUPROFENO Y AMOXICILINA, ya que el antibiotico de una dosis alta podria afectar al resultado de las pastillas reduciendo los efectos, y es por ello que me receto medicamentos de baja docis por la extraccion. pudo habe influido esto? podria estar embarazada?

2 respuestas

Yo tambien estaba preocupada y hasta el dia 7 de descanso llego mi periodo. Te llegara no te preocupes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2012 a las 10:07
La Amoxicilina también puede interferir en el efecto de la pildora anticonceptiva...
Si has tenido relaciones sin una protección suplementaria durante esos días podría tratarse de un embarazo. Te recomiendo que te hagas la prueba para salir de dudas si no te viene la menstruación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad