Tome la pastilla del dia siguiente x 10 veces

jenicse - 19 may 2012 a las 00:58
 janee - 22 may 2012 a las 00:58
Hola,
tengo 27 anos he tomado la pastilla del dia siguiente por 10 veces la ultima ves ke la tome fue hace tres semanas mi regla esta supuesta para el dia 14 pero me hice una prueba de embarazo y salio negativa, depues de haberme tomado la pastilla sangre muy pokito solo manchaba el papel al momento de limpiarme me imagino que el sangrado solo era en la orina, esta es la 1er vez que me pasa esto ya que he tomado la pastilla en repetidas ocasiones y no me habia pasado..!! mi pregunta es cuantos dias tengo ke esperar para que mee baje despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente..????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 00:03
Hola,

Es posible que tengas que esperar un mes hasta que te venga tu regla ya que al parecer se ha roducido un desajuste hrmonal. Te recomiendo no hacer uso de esa pastilla ya que uede conllevar a la infertilidad en el futuro y además decirte que te protejas con preservativos o pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
0
hola..!!! muxas gracias x su respuesta cree que ahiaga alguna posibilidad de embarazo..????
0
Únete a la comunidad