Dolor de utero, sera embarazo???

rosita25 - 19 may 2012 a las 08:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2012 a las 23:18
Hola,

bueno aqui otra vez, mi consulta es que fue al ginecologo el dia 11 de mayo y el motivo por el que fui es porque tengo un dolor muy fuerte en la parte pelvica y dolor de espalda la ginecologa me hizo un papanicolau y me dijo que no era eso sino que la causa del dolor era del utero, me mando a hacer una ecografia transvaginal pero todavia no la eh realizado, tengo mucho sueñoo duermo a la 1 am y dspierto eso de la 1 pm y por las tardes tambien tngo sueñoo pero como trabajo no puedo hacerlo, tengo demasiado dolor de cabeza y hace 3 dias dolor de pezones la verdad que no se que es y mi periodo fue el 20 de abril y me duro solo 3 dias lo cual nunca me paso es normal?,no se si sera porque ya me debe venir o sera por otra cosa ahh y hace dos meses pesaba 63 kg y ahora peso 68 kg necesito ayuda urgentee!!!!! graciasss =S

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 may 2012 a las 23:18
Hola,

Lo más probable es que se deban a síntomas re menstruales. Sin embargo debes hacerte la ecografía para descartar cualquier patología. En caso de persistir el dolor puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad