Estoy preocupada, 8 dias de atraso

Resuelto
caro - 19 may 2012 a las 16:31
 Lily - 21 may 2012 a las 02:28
Hola, soy caro, bueno les cuento lo mio...
mi ultima regla fue el 14 de abril y tuve relaciones con mi novio los dias 27 y 28 del mismo mes, creo q eran mis dias fertiles, bueno la proxima menstruacion me tocaba el dia 12 de mayo, soy muy regular y hasta el ahora no baja, solo tengo flujo blanco transparente y aveces como la clara del huevo, a los 5 dias de atraso me hice un test y salio negativo pero ya van 8 dias de atraso y nada a parte ando con muchos mareos, dolor aveces en el bajo vientre y las areolas de los pezones se me oscurecieron un poco....espero me puedan ayudar en algun consejo o a alguien q aya tenido la historia parecida aya resultado embarazada despues...gracias

1 respuesta

Lolita21.32 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2012 2
19 may 2012 a las 18:46
UMMM.. pues ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA, AUNQUE YO SOY IRREGULAR, LA DOCTORA ME RECOMENDÓ REALIZARME LA PRUEBA SANGUÍNEA, YA QUE ES POSIBLE EL EMBARAZO, DEVERIAS HACERTE LA PRUEBA Y MAS SI TUS PERIODOS SON REGULARES, SI YA TIENES 8 DÍAS DE RETRASO PUEDES CONFIAR EN EL RESULTADO AL 100%...sALUDOS!!!!
gracias por tu respuesta pero me da un poco de susto hacer ese examen porq puede salir negativo, la verdad me encantan los niños y me gustaria estar embarazada, seria mi 3rer hijo y con los otros embarazos fue todo distinto, el posivo me salio luego de la falta....saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti. Me bajo el 15 de Abril y me regla me tenia que haber venido el Sábado 12 de Mayo. Pero hasta ahorita no me baja y no me duele nada. Pero si tengo muchos síntomas mi flujo es blanco trasparente y mareos sueño todo eso tengo. También me hice pruebas de embarazo pero me dan negativa una me la hice el día que me tenia que bajar y otra el miércoles 16. Puedes hacerte una prueba de sangre Cuantitativa para que salgas de dudas. Tranquila si te sale negativo puedes el otro mes intentarlo =D pero claro esperemos y este sea nuestro positivo. Animo
muchas gracias por el animo, creo q la proxima semana me haré si aun no pasa nada y espero q ese test casero se aya equivocado...saluditos lily
y tu ya t hiciste la prueba de sangre? q tal el resultado?
De nada... Mi ginecologa me dijo que si se pueden equivocar por eso me siento muy bien. Mañana creo ire al laboratorio para que me hagan ese que ya no aguanto quiero saber... Mi novio es el mas seguro de que estoy embarazada pero yo necesito ver mi positivo. Yo te digo que me salieron. Este seria mi primer bebe =D
espero q si sea el positivo y si es asi FELICIDADES, no hay nada mas lindo q tener un bb en el vientre de una....lo q es a mi me bajó hoy :( pero bueno a esperar a q llegue el proximo...saludos