lady
-
6 ene 2011 a las 05:47
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
9 ene 2011 a las 20:05
Hola,
Soy una mujer de 29 años.
Llevo aproximadamente 1 mes presentando dolor en la cadera. Siento pinchazos y ardor que por momentos me impide caminar. El dolor cada vez es más fuerte ¿podrian decirme que debo hacer? pues a veces el dolor es insoportable, no se si tiene algo que ver que sufro de bursitis en algunas extremidades. En otras no tengo liquido sinovial. Agradezco la ayuda.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 ene 2011 a las 20:05
Por la descripción de tu caso, múltiples son las sospechas diagnósticas que me vienen en mente (aunque me inclinaría más hacia una posible lumbalgia referida posiblemente debida a trastornos posicionales, o incluso un problema de ciática), por lo tanto considero que lo más recomendable en estos casos es que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.