Embarazo ono ??? porq no reglo

Resuelto
difi - 20 may 2012 a las 03:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 15:39
Hola,
Hola,
buenas noches les escribo ya que estoy preocupada hace dos meses no me baja periodo osea el 18 de marzo fue mi ultima regla en abril no me bajo y me tenia q haber bajado ayer y tampoco me bajo, en octubre s perdi un embarazo de seis meses del cual me hicieron un legrado, me hicieorn estudis de ruveola (analisis de torch) y salio bien despues cromossomico de pareja osea a ambos y salio perfecto por lo cual no supimos la causa de la perdida.... ahora ya desde enero nos dio el okey el medico para volver a buscar ya que todo habia vuelto a la normalidad , el 28 del mes pasado me hice un anlisis de sangre y dio negativo antes ya me habian hecho tres y eran iguales , me hicieorn ecografias y no tengo quistes ni nada .... no me quisieron mandar nada aun para que bajara la regla en aquel momento , ahora sigo igual tome un te de marcela hace una semna pero tampoco me bajo mi duda es la siguiente PORQUE NO ME BAJA LA REGLA??' ALNO HABERME BAJADO HAY POSIBILIDADES DE ESTE MES HABER OVULADO Y HABER QUEDADO??' QUE PUEDO TOMAR SINO PARA Q BAJE .... ME TIENE MAL O QUE ME BAJE O Q ME SALGA UN POSITIVO ...
MUCHISIMAS GRACIAS !!! POR SACARNOS NUESTRAS DUDAS QUE HARIAMOS SIN USTEDES

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 15:39
Hola,

Existen muchas posibilidades de un embarazo, por lo cual te sugiero un análisis en sangre para corroborar este hecho.Si fuera negativo, acude a tu ginecólogo para que regule tu menstruación por medio de hormonas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad