Necesito saber para proteger mi bebé

johana - 20 may 2012 a las 23:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 23:03
Hola,
hace una semana me hice el analisis de sangre y me dio positivo estoy de 2 meses de me gustaria saber si el acido folico de cuantos mg tengo que tomar de 1mg o de 2 mg?y si que vitaminas tengo que tomar?la supradyn?necesito saber para ir tomando porque soy del interior hasta que viaje necesito ir tomando algo osea lo mas necesario el acido folico y las vitaminas...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 may 2012 a las 23:03
Hola johanna,
Es verdad que el ácido fólico es necesario unos meses antes y durante el 1er trimestre del embarazo por el papel fundamental que desempeña en el crecimiento, en la multiplicación de las células y en la producción del ADN durante la gestación.
Sin embargo, la cantidad de ácido fólico y de vitaminas que deberás consumir debe ser determinada por un médico, tomando en cuenta tus necesidades.
Si no consigues pronto una cita con el ginecólogo, puedes solicitar la prescripción de tu médico habitual, quien conococe bien tu situación.
0
Únete a la comunidad