Embarazo despues de aborto

kiti - 21 may 2012 a las 00:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 04:18
Hola,
Hola, el pasado 28 de marzo tuve un aborto de16 + 6 semanas. fue muy duro tanto física como psicológicamente. No necesite legrado. Al día siguiente en la ecografía me dijeron que todo estaba bien y limpio. Que no mantuviese relaciones en un mes y que tras la primera regla volviese a intentarlo si quería. Me citaron de nuevo para el 18 de mayo para saber que tal iba todo.
Justo cuatro semanas más tarde de la perdida me vino la regla. Siempre he sido muy regular y "fertil". El primer embarazo de mi niño de dos años y medio fue al tercer mes de intentarlo y este segundo embarazo 'había sido a la primera. Así que en mi periodo supuestamente fertil hice los deberes todos los días.
Acudí a revision en la fecha indicada, seis dias antes de mi supuesto segundo periodo. Mediante un tacto y una eco vaginal, me dijeron que todo estaba bien pero que seguro que ahora me costaba quedarme embarazada y que si quería una cita para dentro de un año por si no lo conseguia. La verdad es que me dio un bajon tremendo porque yo pensaba que ya podía estarlo aunque en la eco no se apreciase. Me dijo que la regla tardaría diez días al menos en venirme.
Es posible que esté embarazada y que no se aprecie?? mediante la ecografía puede sabersé si ya ovulé, si no lo hice o si no me quedé embarazada? mediante la ecografía se sabe con exactitud cuando va a aparecer el period0??
Muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 may 2012 a las 02:15
Hola,

La ecografía no contesta ninguna de tus preguntas. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
El gine me dijo que el endometrio media 8 y pico y la regla venía con 11 y pico... No entiendo nada y encima hoy a dos días de la warry mancho marrón. Según el se me iba a atrasar uno días y parece. Que se va a adelantar. Menos mal q es de la ss y no le he tenido que pagar. Que opináis?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 may 2012 a las 04:18
Que si tienes dudas debes hacerte un test.

Saludos!
0
Únete a la comunidad