Operada y embarazada

Karina - 21 may 2012 a las 06:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 23:36
Hola, El martes fui operada de una Hernia Umbilical pero antes de ser operada me tome 4 cytotep para adelantar mi periodo para que este nollegara justo al ser operada pero para mi sopresa , mi periodo llego y paro al dia siguiente. Fui operada pero al sentirme con algunos sintomas raros y perder conocimiento acudi hacerme una prueba de embarazo casera , la cual salio positiva y para estar 100% segura tambien la de sangre. Quisiera saber en estas circunstancias como podria salir el bebe y si decidiera no tenerlo cuales serian las consecuencias en mi condicion. Tengo aproximadamente 1 mes y 1 semana mas o menso. POr favor necesito ayuda, Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 may 2012 a las 23:36
Hola Karina,
Por la manera como has iniciado tu embarazo, necesitas cuanto antes, la ayuda profesional de tu ginecólogo, primero para confirmar el resultado de las pruebas realizadas y valorar los prejuicios que tu forma de actuar pudo ocasionar al futuro bebé. Él es la persona más indicada para orientarte y ayudarte en caso de que decidieras interrumpir la gestación.
0
Únete a la comunidad