Es segura la prueba que me hice?

emiliy - 21 may 2012 à 21:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 22 may 2012 à 16:30
Hola,
me hice una prueba de sangre a los 15 dias de haber tenido relaciones sexuales con mi novio ya que no nos cuidamos y me salio negativo esto ya es seguro de que no estoy embarazada o es muy rapido o me espero a q tenga un retraso en mi regla bueno gracias por su atencion saludos..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
22 may 2012 à 16:30
Hola,

Si puede considerarse confiable, pero para mayor seguridad repítela en una semana.

Saludos y gracias por escribir.