Mi pareja me preocupa...

evelyn - 22 may 2012 a las 00:25
Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 23:06
Hola,
como poder ayudarlo pues una vez qe qisimos estar juntos el no pudo, dijo qe xq el recuerdo de su ex lo seguia aun.. sera qe sigue sintiendo algo por ella... me hizo sentir muy mal pues el me habia pedido hacerlo... le hice saber qe si yo me estaba interponiendo en sus sentimientos haca a ella pues qe yo lo dejaba libre.. pero el me recalco qe me qiere a mi pero qe fue una etapa muy dificil ya qe creo andaban en planes de boda pero ella lo engaño a mi parecer lo dejo muy mal inseguro y lo peor hacia mi no hay confianza qe hagooo???.. dra me puede pasar algun correo para contarle toda mi historia xfa necesito un buen concejo

1 respuesta

Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 23:06
Hola Evelyn espero ya todo se haya resuleto, si no pues, tu realmente no puedes hacer nada ya que el problema es de el solo puedes apoyarlo y que el valla a terapia ya que para muchos hombres es muy fuerte que les pase este tipo de cosas y lo puedan superar sin ayuda. No quieras ponerte mal por algo que tu no hiciste y que pertenece al pasado de tu pareja.Espero te sirva mi respuesta.Saludos
0
Únete a la comunidad