Embarazada de 7 meses y con dolores

Eve - 22 may 2012 a las 01:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 may 2012 a las 07:40
Hola,
Los dolores que siento son cerca de la boca del estomago, digamos, por donde estaria el higado, es un dolor como tirante cuando permanezco parada mucho tiempo, y al sostenerme la panza por debajo, deja de doler, es como si ese dolor (que termina siendo un cierto ardor dentro de la piel, realmente muy fuerte) y SOLO se calma cuando sostengo mi panza, como que reduciendo el peso le doy alivio.
Quisiera saber si se debe a que el peso de mi bebe tira mucho la piel o si es algo mas profundo, conmo podria ser que lo que tiren sea las paredes del saco que contiene a mi beba.

Les agradeceria muchisimo si me ayudaran.

Hasta pronto!

Eve.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 may 2012 a las 07:40
Hola,

Es probable una inflamación muscular por lo que te recomiendo antiinflamatorios para calmar el dolor. En caso de persistir con el dolor, puedes acudir al Gastroenterólogo para descartar la posibilidad de inflamación a la vesícula.

Gracias por escribir.