Embarazo o infeccion

Resuelto
Jez - 22 may 2012 a las 03:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 04:37
Hola, buenas tardes lo que sucede es que el 7 de mayo tenia que llegarme mi regla y aun es fecha que no me baja, tengo relaciones seguido con mi novio y hemos buscado embarazarme, lo que sucede es que a los dias me salio algo como sangre no recuerdo bien el color pero se veia algo oscuro, despues me daba mucha hambre, me mareaba mucho, pero hace poco cada que tenia relaciones sangraba poco pero ahora fue mucha la sangre, pero despues se me quita no se si este embarazada o tenga una infeccion, y si estoy embarazada y tengo una infeccion puede afectar al bebe? y si no estoy embarazada porque no me bajaria aun? seria por la misma infeccion que llegase a tener??

gracias espero su respuesta pronto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 may 2012 a las 04:37
Hola,

Embarazo no hay pues hubo sangrado. Si tienes dudas acude al ginecólogo también para descartar infección o alguna otra patología.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad