Urge su ayuda mi periodo no llega

Martha Elena - 22 may 2012 a las 18:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 may 2012 a las 18:07
Hola,
primero gracias por el espacio, mi pregunta es hace 2 meses tuve un aborto espontaneo en el cual no necesite de ningun tramiento, me dijo el doctor que podria mantener mi vida sexual sin proteccion por lo que busco es quedar embarazada, mi periodo no ha llegado el aborto lo tuve el 15 de marzo, el problema que tengo ahora es que he 1°tenido un flujo de color marron pero solo es cuando me limpio este ya tiene 2 semanas conmigo y no es continuo, 2° hace tres dias tuve un colico en la parte baja del vientre de intensidad media que fue de duracion corta y hoy me volvio me volvio a dar, quiero pensar que es por que tambien he estado estreñida.......... estoy muy nerviosa que me aconsejan podre pensar en embarazo ????? que hago necesito su ayuda

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 may 2012 a las 18:07
Hola Martha Elena,
Habitualmente, el 1er período menstrual comienza entre 4 y 6 semanas después de haber tenido un aborto espontáneo y si tu ovulación se ha producido como siempre, 14 días antes del comienzo de este período, la posibilidad de quedar embarazada existe.
Te sugiero hacerte una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo.
El enlace en letras azules que te ofrezco, contiene interesante información, ábrelo.
0
Únete a la comunidad