Tome las dos pastillas juntas cerciota-t???

garmis - 22 may 2012 a las 22:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 11:12
Hola,
Tuve relaciones sin protección a los 20 min. de terminar yo estaba en días fértiles. Fuimos a la farmacia y nos reocmendaron cercioota-t y yo me tome las dos pastillas juntas. mu última mestracción fué el día 21 de abril y es 21 de mayo y nome ha bajado.Mi pregunta es que cambia el que me tomara las dos pastillas juntas el resultado o solo los sintomas ya que me he sentido muy mariada, he tenido colicos. y cuantos dias de retraso tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 may 2012 a las 11:12
Hola garmis,
La eficacia de la píldora del día después no cambia sea que tomes los 2 comprimidos juntos o con un intervalo de 12h entre ellos. Lo que importa es que lo hayas hecho casi enseguida del acto sexual de riesgo para optimizar su protección.
Los síntomas que ahora experimentas son sus efectos secundarios. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Pero si pasaran 3 semanas después de haberla usado sin que tu menstruación apareciera, hazte una prueba en sangre y acude a ser evaluada por tu médico habitual.
0
Únete a la comunidad