Tengo retrasos menstruales

Resuelto
kika - 7 ene 2011 a las 15:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2011 a las 20:06
Hola, tengo 21 años y tenia 2 meses de no tener mestruacion. Hace unas semanas me bajo y me duro 12 dias pero el problema que se me quito y a los tres dias volvi al mismo. Esos retrasos los tengo desde q me case y no planifico y tampoco estoy embarazada
Porfis ayudenme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2011 a las 20:06
Podría tratarse de una circunstancia patológica como un síndrome de ovario poliquístico caracterizado por la alteración de los ciclos menstruales, además de la presencia de quistes ováricos y otras manifestaciones de hiperandrogenismo. Si tu caso coincide con esta descripción es muy posible que mi sospecha sea la correcta. De todos modos sería recomendable que consultes con un ginecólogo al respecto tanto para la determinación concisa de la causa de tu problema como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad