Pastillas anticonceptivas anulette cd

mary - 23 may 2012 a las 02:01
 Maria - 15 nov 2018 a las 11:01
Hola, Ola Me Llamo Mary Mi Pregunta es la siguiente tengo 26 años primera vez que estoy tomando pastillas anticoceptiva anulette cd llevo 15 dias con ellas a mi me llego la mestruacion 3 dias desde la pastilla numero uno la pregunta es yo m la empese con el inicio el 3er dia y ultimo dia de regla con la pastillas ,,,, puedo kedar embarazada ? porfavor necesito su ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 may 2012 a las 11:33
Hola mary,
Para ser altamente eficaces (99.5%) las píldoras anticonceptivas se deben empezar a tomar desde el 1er día de sangrado menstrual y acompañarlas con el uso del preservativo, al menos, durante una semana hasta que su efecto protector se instale durablemente en el ciclo hormonal.
En vista de que las iniciaste con 3 días de retraso, es indispensable que al tener relaciones sexuales uses el preservativo durante todo el 1er mes de su consumo para prevenir un embarazo no deseado.
5
Hola mi nombre es maria y queria saber si puedo estar embarazada tube unos implantes en mi brazo me los hice sacar el 7 de noviembre y el 7 mismo me tome las pastillas anolette sin aberme enfermado por que mi regla comiensa siempre afines del mes y estube con mi pareja a los 9dias de haberla tomado puedo quedar embarazada o no
0
X fis ayuda ""
0
Únete a la comunidad