Hola, Ola Me Llamo Mary Mi Pregunta es la siguiente tengo 26 años primera vez que estoy tomando pastillas anticoceptiva anulette cd llevo 15 dias con ellas a mi me llego la mestruacion 3 dias desde la pastilla numero uno la pregunta es yo m la empese con el inicio el 3er dia y ultimo dia de regla con la pastillas ,,,, puedo kedar embarazada ? porfavor necesito su ayuda
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 may 2012 a las 11:33
Hola mary,
Para ser altamente eficaces (99.5%) las píldoras anticonceptivas se deben empezar a tomar desde el 1er día de sangrado menstrual y acompañarlas con el uso del preservativo, al menos, durante una semana hasta que su efecto protector se instale durablemente en el ciclo hormonal.
En vista de que las iniciaste con 3 días de retraso, es indispensable que al tener relaciones sexuales uses el preservativo durante todo el 1er mes de su consumo para prevenir un embarazo no deseado.
Hola mi nombre es maria y queria saber si puedo estar embarazada tube unos implantes en mi brazo me los hice sacar el 7 de noviembre y el 7 mismo me tome las pastillas anolette sin aberme enfermado por que mi regla comiensa siempre afines del mes y estube con mi pareja a los 9dias de haberla tomado puedo quedar embarazada o no
15 nov 2018 a las 11:00
15 nov 2018 a las 11:01