3 dias sin tomar las pastillas

Diana - 23 may 2012 a las 01:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 11:23
Hola, Nada mas una duda, este sabado se me perdieron mis pastillas nose donde las puse el caso es que desde entonces ya llevo tres dias sin tomarmelas, y es que no segui tomandomela porque me acorde que el mes pasado no descanse es decir tenia que descansar 7 dias y yo continue tomando pastillas, ya iva por mi segunda semana con la pastilla y deje de tomarla es decir llevo 3 dias sin tomarla, ademas uso el metodo de barrera apesar de eso puedo quedar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 may 2012 a las 11:23
Hola Diana,
Cuando se suspende la toma de las píldoras anticonceptivas por más de 12 horas, su efecto protector se interrumpe y es probable que tu menstruación aparezca.
Has hecho lo correcto utilizando los preservativos para prevenir un embarazo inesperado.
Para continuar llevando un control de natalidad eficaz, deberás empezar un nuevo envase el 1er día que llegue tu menstruación y continuar tomándolo cotidianamente en el mismo horario sin omisiones, ni olvidos.
0
Únete a la comunidad