Ayuda cometi un error con el postinor ?

asustada - 24 may 2012 a las 02:52
 usuario anónimo - 27 may 2012 a las 22:58
Hola, a decir vedad estoy muy asustada, mi novio vive fuera del pais, poo tanto solo me tomo la pastillas anticonceptivas un mes antes de su venida, esta estaba pautada para el 20 de agosto de 2012, pero el viernes pasado 11 de mayo de 2012 me vino la mestruacion, y por. Sorpresa y coincidencia, me llego de madrugada a mi ksa sin yo saber nada, como los dias siguientes los pase con el (sin sexo) no me acorde de empezar el ciclo de anticpnceptivos, y el lunes al medio dia y martes en la noche tuvimos relaciones sexuales, durante todo el acto sexual no usamos proteccion pero al momento de la eyaculacion del hombre mi novio se salio y acabo afuera de mi (esto sucedio los 2 dias) apesar de eso me asuste tanto que tomee postinor 2 el dia miercoles a las 9 am y a las 9 pm, el dia jueves ya se me habia ido la mestruacion, y empece a tomarme un envase nuevo de anticopceptivos regulares, apesar de q yo sabia que esto se tenia que realizar el primer dia de mestruacion y yo lo hice 6 dias despues, los dias siguientes segui tomandome las pastillas anticonceptivas regulares y el sabado y domingo de esa misma semana lo hice de la misma forma, rl hombtr ryaculando afuera, durante los dias siguientes (martes - 3 - 4 dias despues empece a tener una gran cantidad de escalofrios y tngo mucho frio y a los 10 min mucho calor y empiezo a sudar, y con constantes dolor de cabeza, no se si es por tomar postinor 2 y al dia siguiente empezar pastillas regulares,? Sera que es peligroso el sabado y domingo que lo hice sin proteccion pero mi novio eyaculando afuera? Tenia ya 3 casi 4 dias de tomarme es postinor 2
Ayudenme, debo suspender las pastillas? A q se debe esta fiebre?

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2012 a las 22:58
Hola,
Es posible que tengas algun tipo de infección, visita a tu ginecologo para que realice el estudio correspondiente y alivie tus sintomas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad