Ardor durante la relación sexual

Preocupada - 24 may 2012 a las 08:00
Heidy Dayana! Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 24 may 2012 a las 15:26
Hola,
Hace 5 meses tengo relaciones con mi pareja, casi siempre siento un poco de ardor cuando me penetra pero siempre he Creido q es por falta de lubricación. Hoy tuve relaciones con mi esposo y estaba en mi dia sexto después del periodo, solo me bajaba un poco de secresion color marrón cuando orinaba, pues el caso es q me ardió mucho al momento de tener relaciones y a las dos horas q fui a orinar note un poquito (mínimo ) de sangre un poco mas clara q la q me estaba saliendo que era de color marrón.

1 respuesta

Heidy Dayana! Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 1
24 may 2012 a las 15:26
Hola hace aproximadamente un mes me venia sucediendo lo mismo y tenia una infeccion en las vias urinarias es probable que te este pasando lo mismo ve al doctor te recetara unas paastas es un tratamiento muy corto yte ayudara mucho ve antes de que se avance
0
Únete a la comunidad