Hace años tomo sertralina [Resuelto]

- 24 may 2012 a las 19:16 - Última respuesta:
Publicaciones
27618
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
- 24 may 2012 a las 19:55
Hola, mi nombre es romina, les cuento q hace años tomo sertralina por problemas de ansiedad,panico, la psiquiatra me lo quiere cambiar a venlafaxina, yo quiero saber si hace daño al corazon, ya que me entere hace una semana que tengo 2 solplos de nacimiento, el cardiologo me dijo nada de importancia,peroyo quiero seguir consultando, y tengo extrasistole .
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
27618
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
24 may 2012 a las 19:55
1
Gracias
El efecto adverso al que debe prestarse más atención es a un aumento en la presión sanguínea, particularmente cuando se administran dosis superiores a 300 mg/d. Sin embargo, en la práctica no se producen cambios significativos con dosis inferiores a 225 mg/d.

En cuanto a alteraciones del corazón no están descritas hasta dónde yo he podido tener información.

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet