Es efecto de la postinol?

loli* - 25 may 2012 a las 18:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2012 a las 20:43
Hola, doct. tengo una duda tuve relaciones con mi novio el dia 12, el periodo me vino antes el 4 a si que aproveche luego me tome la postinol 1 el sia 14. el luego me puse seca alli y el 19 sangrex 3 dias y ahora tengo moco elastico y me he sentido con nuseas es efecto de la postinol o no me funciono??? el sangredo es de implantancion??? y debo tomar en cuenta ese sangrado par mi ciclo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
25 may 2012 a las 20:43
Hola,

Lo más probable es que el sangrado se deba a la pastilla que tomaste y no a un embarazo.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad