Ayuda!!! pastilla postinor2 unidosis

mona - 25 may 2012 a las 22:19
 mona - 31 jul 2012 a las 20:29
Hola,
doctora...
otra ves yo, no se si recuerda hace dias le comente que había tomado la pastilla postinor2 unidosis el dia 19 de mayo despues de tener relaciones, y mi menstruacion normal me tenia que llegar entre los dias de el 25 al 28 de mayo y aun no me ha bajado nada :/ y no se si estoy embarazada, tengo miedo pues ya pasaron 6 dias y no se si la pastilla me funciono, se que a veces se adelanta o se atrasa la regla pero en mi caso tengo miedo de que no me baje :s por favor pido que me asesore o que me explique si estoy en el rango de no quedar embarazada o como estan las cosas porfavor.....
se lo agradecería mucho!!

1 respuesta

mira no soy doctora pero soy una chava como tu que estaba igual de asustada yo tengo ya 18 dias de retraso por estas pastillitas si te la tomaste correctamente no tienes de que preocuparte ya que tiene una eficacia de un 95% aprox. si tienes dudas hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas amiga ! yo ya llevo 2 de sangre y 3 de orina imaginate se lo que es tu estreess hoy fui con mi doctora y me comento que es normal si se toma correctamente no te preocupes es muy improbable
oye pero te salieron positivas las pruebas o no?? se siente horrible el no saber k pasa, y el estar esperando es mucho peor pero no se si hacerme las pruebas aun por k siento k es muy rapido,, pro a ti kmo t salieron ??? positivo o negativo
me salieron negativas gracias a dios!!! Hazte una para que tre tranquilizes yo me hize la primera. Al primer dia de retraso y la primera de sangre a los 5 dias de retraso en el laboratorio me dijeron k era super fiable k no estaba y luego paso otra semana y me hize otras dos de orina jajaja es que es horrible la espera y este lunes me hize otra de sangre k me entregaron el resultado ayer y fue en otro laboratorio y negativo! Es normal el retraso por el efecto de la pastilla amiga relajate para que pueda llegar no nos queda otra mas que esperar :/
aww ia se no nos keda otra k esperar me are la prueba de embarazo el 30 d este jeje ii t komento komo salii espero i ojala sea igual que tu k no ste embarazada por k si ia sali embarazada pues ni pa donde hacerme pero espero tener suerte
Nombre vas a ver que todo saldrá bien tienes poca probabilidad de estar! Me avisas como te fue :)
ok eso tenlo por seguro io t aviso para ver k pasa si no pues seremos compañeras d embrazo XD