Estradiol

-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,

me inyecte estradiol el primer dia de mi periodo a los 15 dia me bajo y no inyecte hasta los 15 dias pues la ampolleta dice k es kada mes puedo correr riesgo d embarazo ya k me he sentido mal...

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.226
Hola maya,
Cuando se usan de las inyecciones contraceptivas mensuales, es común que se presente una hemorragia vaginal 1 ó 2 semanas después de la primera aplicación. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa puntualmente como has hecho, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días . El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia.
Te dejo para revisar esta ficha con más información sobre este tipo de anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables