Podria estar embarazada?

yanisley - 25 may 2012 a las 22:32
 yanisley - 25 may 2012 a las 23:05
Hola,
en el mes de marzo yo tuve relaciones con mi pareja todas sin proteccion(todos los dias del 17 al 27)creo q estaba en mis dias fertiles.el 4 de abril me bajo la regla pero me duro menos de lo habitual,durante todo ese mes estuve con los pechos hinchados,con malestares y el 4 de mayo me volvio a bajar pero con un dolor mas fuerte algo q no es muy comun en mi.lo q me sorprende es q sigo con los pechos hinchados,dolores y pinchazos en el vientre,dolores en la parte baja de la espalda,algunas nauseas(yo suelo tomar cafe)y por la mañana muchas veces cuando me lo tomo despues me dan las nauseas,no puedo estar mucho tiempo tumbada boca abajo porque me molesta mucho,ahora tengo como una linea debajo del ombligo q no me he percatado de si ya la tenia antes pero me ha sorprendido.sinceramnente ahora no se q pensar necesito q me aclares esta duda de si podria estar embarazada.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2012 a las 22:59
Hola
Los síntomas que me mencionas efectivamente son presuntivos de embarazo, sinembargo para sospechar en ello, tienes que haber notado las características deesa menstruación que mencionas, si era normal como ususalemnte la tenías (frecuencias, color,aspecto) no tendrías que preocuparte, sin embargo si no es así, lo mejor es que te realices una prueba de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
la primera menstruacion la de abril me duro dos dias y medio aproximadamente,de echo no manchaba mucho porque utilizaba menos tampones de los q normalmente suelo utilizar,el 26 de abril me tocaba ginecologo me hicieron una ecografia intravaginal y el ginecologo me dijo q todo estaba bien,no se si estaria en el tiempo q se necesita para q el embrion se pudiera apreciar en la ecografia.la del 4 de mayo me sorprendio mas por el dolor tan fuerte q me dio y me duro alrededor de 3 dias o 4 normalmente me dura de 4 a 5 dias.estoy un poco confusa y no se q creer
0
Únete a la comunidad