Ovulos de isodine

maria - 26 may 2012 a las 06:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 may 2012 a las 07:27
Hola,
Hola saludos, bueno mi inquietud es que hace 1 año y dos mesesfui operada de histerctomia total y me sacaron un ovario por miomas, el examen patologico salio noram, antes de la operación me practicaron una colposcopia pues la citologia salio anoram y el resultado fue VPH no me hicieron cauterizacion pues me ivan hacer la histerctomia.

Despues de un año de operada me hice la citologia y me salio inflamatoria me mandaron tratamiento con benzirin crema por dos meses y me aplicase un ovulo d eisodine una vez al mes, hace un mes me aplique el primer ovulo pero he notado que cuando tengo relciones con mi pareja al limpiarme me sale unas manchas rosadas en muy poca canditad y solo despues del coito, no me salen mas despues.

Estas manchas son debido al Isodine?
Estas manchas son debido a la inflamcion?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 may 2012 a las 07:27
Hola,

Al parecer las manchas son debido a un proceso inflamatorio en la pared vaginal, no está demás acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad