Hola,
No me ha bajado correctament mi regla desde el 24 de marzo del 2012 el dia 30 del.mismo mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio y me tomé la píldora del dia siguiente hasta el dia 1 de abril según me tenia q bajar el dia 26 de abril pero 2 semanas antes de la fecha no paré de tomar alcohol y el dia 26 q se supone q me tenía solo iva al baño y al limpiarme se notaba sangre asi estuve por 4 o 5 dias en el momento creí q había sido por tanto alcohol por esa misma razon no fui al ginecologo esperaría hasta este mes de mayo a q me bajara correctamente claro q el 10 de mayo fui hacerm una prueba de embarazo de sangre la cual salio negativa y hoy ya 25 de mayo me esta pasando igual q el mes pasado desde hace 2 dias voy al baño me limpio noto sangre en ocasiones como flujo café pero np me baja correctamente por q me esta pasando esto ????
Hola,
Es necesario que te realices algunos exámenes, pero debes saber que luego de tomar la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se altera por algunos meses por lo que es posible que todo se deba a esto. Realízate un test de embarazo.