Sangrado despues de dejar de tomar pastillas [Resuelto]

Denunciar
-
 dayan andrade -
Hola,
Tengo dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas, yo era irregular y las pastillas me hicieron regular el, 12 de mayo del2012 me llego la regla y duro 3 dias al segundo dia la regla deje de tomar las pastillas debido aq mi esposo y yo queremos bebe y alos cuatro dias despues de la regla tube relaciones con mi esposo sin ninguna proteccion y termino dentro de mi y alos 3 dias despues de eso empese a sangrar con colicos como la regla normal. Quisiera saber si el sangrado es normal debido a que deje de tomar las pastillas? Y si despues de el sangrado puedo seguir haciendo la tarea con mi esposo para q el bebe benga, sin ningun problema o preocupacion?

1 respuesta

Message postés
36480
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.417
Mi impresión es que este sangrado fue debido al hecho de dejar de tomar la pildora. Normalmente se suele tardar un periodo de unos 3 a 6 meses para conseguir un embarazo .
Podeis intentarlo teniendo relaciones en tus dias mas fertiles pero sin obsesionarse...
Saludos y suerte ! Esperaremos tus noticias !
hola doctora soy dayan quisiera que me ayudara o me diera algun consejo ya que he estado tomando anticonseptivos por casi 1 año y decidi dejar de tomarlas porque quiero tener un bebe con mi pareja pero cuando las deje de tomar me vino de imediato mi regla comenze a sangrar y no se detiene asta que tomo nuevamente las pastillas no se que sera estoy preocupada ojala me ayude porfa deberdad quisiera saber que susede o que puedo acer