Sangrado despues de dejar de tomar pastillas

Resuelto
Dianita - 26 may 2012 a las 08:53
 dayan andrade - 9 jun 2015 a las 04:04
Hola,
Tengo dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas, yo era irregular y las pastillas me hicieron regular el, 12 de mayo del2012 me llego la regla y duro 3 dias al segundo dia la regla deje de tomar las pastillas debido aq mi esposo y yo queremos bebe y alos cuatro dias despues de la regla tube relaciones con mi esposo sin ninguna proteccion y termino dentro de mi y alos 3 dias despues de eso empese a sangrar con colicos como la regla normal. Quisiera saber si el sangrado es normal debido a que deje de tomar las pastillas? Y si despues de el sangrado puedo seguir haciendo la tarea con mi esposo para q el bebe benga, sin ningun problema o preocupacion?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 may 2012 a las 11:35
Mi impresión es que este sangrado fue debido al hecho de dejar de tomar la pildora. Normalmente se suele tardar un periodo de unos 3 a 6 meses para conseguir un embarazo .
Podeis intentarlo teniendo relaciones en tus dias mas fertiles pero sin obsesionarse...
Saludos y suerte ! Esperaremos tus noticias !
0
hola doctora soy dayan quisiera que me ayudara o me diera algun consejo ya que he estado tomando anticonseptivos por casi 1 año y decidi dejar de tomarlas porque quiero tener un bebe con mi pareja pero cuando las deje de tomar me vino de imediato mi regla comenze a sangrar y no se detiene asta que tomo nuevamente las pastillas no se que sera estoy preocupada ojala me ayude porfa deberdad quisiera saber que susede o que puedo acer
0
Únete a la comunidad