Irregularidad ayuda!!!!!porfaa

nerviosa:( - 26 may 2012 a las 18:10
 PREOCUPADA - 26 may 2012 a las 18:54
Hola, me llamo naty y tuve relaciones un 9 de abril , sin protecion y acabo afuera,dp de sto ya no tuve relaciones pero el 21 de abriel me bajo normal la regla, pero este mes todavia me bajo ya estamos el 26 y nada:( me doy cuenta que siempre se me suele adelantar uno a 5 dias y ahora se esta atrsando, hay posibilidad de embarazo? si ya me bajo el mes pasado, en abril me bajo el 21, en marzo el 24 en febrero el 25 y en enreo el 30, no se si eso es ser regular, me preocupa porq simpre se me adelanta, y hasta siento nauseas y mareos leves por el susto seguramnete:(

1 respuesta

flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012
26 may 2012 a las 18:50
Hola Naty, Si te bajo en april no te preocupes no puedes estar embarazada para mayo al menos que en mayo tambien haigas tenido relaciones sin protejerte pero si te cuidaste ntp eso es impossible suerte :-)
gracias por contestar:) no ya no tuve relaciones dp de eso:) pero se me esta atrasando mucho ya y me es raro:( porq muchas cosas ya lei que igual si estas menstruando podes estar embarazada, pero me da mucha tranquilidad lo q me decis porq otro dc tb me respondio y me dijo lo mismo, pero porq sera que no me baja?:(