marisa
-
26 may 2012 a las 18:15
flaquita8184
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2012
-
26 may 2012 a las 18:45
Hola, yo normalmente soy irregular este me me tocaba el 5 pero hasta la fecha no me ha bajado, tengo muchos dias con dolor en los senos los tengo muy hinchados y sencibles nunca me habia pasado eso tanto tiempo, tuve relaciones 2 veces y en cada ocasion manche un poco al terminar. podria estar embarazada?
flaquita8184
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2012 26 may 2012 a las 18:45
Hola marisa es muy dificil de saber si podrias estar embarazada ya que tienes periodos irregulares pero si tienes sintomas pues hazle caso a tu cuerpo hazte una prueba en cada semana elije un dia pero que sea en la mañana porque hay mas altos niveles de hormona y para que te salgas de dudas :-) Espero que te haiga podido ayudar otra cosa si estas pensando mucho que podrias estar embarazada puede ser que tambien sea algo mental si estas muy preocupada y solo pensando eso tu misma te podrias provocar todos los sintomas pero si es algo que tu sientes pues hazte la pruebe y ya no te estresses tanto de lo digo x experiencia :-)