Postinor dos veces continua

Resuelto
keki - 26 may 2012 a las 18:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 may 2012 a las 11:30
Hola, hace tiempo les comente q el ciclo del mes de abril me tome una postinor de emregencia y en el ciclo del mes de mayo sali de paseo con mi esposo y se me olvido llevar la pastilla y me tomo la postinor correctamente luego de la relacion hay riesgo de embarazo o no hace eficaz la postinor ...

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 may 2012 a las 12:07
Hola keki,
Si la tomaste en menos de 72h del acto sexual de riesgo, es posible que te proteja con eficacia. Sin embargo, esta píldora solo debe usarse en casos de extrema necesidad y no como anticonceptivo regular, ya que sus efectos secundarios pueden dañar tu salud y, además, tomada con tanta frecuencia puede, al contrario de lo que deseas, incrementar la posibilidad de salir embarazada.
Revisa este artículo:
La contracepción hormonal de emergencia.
1
ok doctora cualde las dos posibilidades es mas probable que me haya protegido o q me haya incrementado las hormonas para salir embarazada......
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 may 2012 a las 11:30
Buenos días keki,
Será la llegada o la ausencia de tu menstruación quienes puedan resolver el dilema. También, si corres prisa, podrías hacerte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo para conocer tu estado. Pide consejo a tu ginecólogo sobre cómo planificar sana y eficazmente.
0
Únete a la comunidad