Tomé la pastilla del día siguiente

Resuelto
Jesy - 26 may 2012 a las 20:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 may 2012 a las 11:12
Hola, buen día!! tuve relaciones hace 8 días sin proteccion ...estaba en mi etapa de fertilidad .... tomé la pastilla del día siguiente ...la de emergencia! seis horas despues....he tenido algunas reacciones como dolor en la espalda y dolor en el pecho ...tambien a veces se me inflama el estomago... quisiera saber si la ppms no hizo reaccion dado que no me ha bajado la menstruaccion...ahorita tengo dolor en la cadera? necesito saber si tengo probabilidades de estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 may 2012 a las 12:54
Hola Jesy,
Mientras más pronto de la relación sexual de riesgo hayas tomado la píldora del día después, más eficacia para protegerte le has otorgado. Tus malestares actuales son posiblemente sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado.
Esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Solo si tu menstruación no llegara a aparecer luego de 3 semanas de haberla ingerido, deberás hacerte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Sería conveniente que cuando ésta llegue, comenzaras a usar un método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico habitual para que sea el más adaptado a tu situación.
0
Gracias, :D
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 may 2012 a las 11:12
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea.
¡Cuídate!
0
Únete a la comunidad