Dolor intenso

piolin - 27 may 2012 a las 14:33
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 04:52
Hola,
Hola buen dia suele pasarme uno dolor el cual empieza a darme en la parte del hombro derecho un poco abajo es fuerte que no me deja moverme ni puedo respirar muy bien por que con cada movimiento o respiracion me duele mas y si lo intento el dolor me pasa a la parte de la costilla de enfrente me refiero de la espalda al pecho que empiezo a sudar del dolor y siento feo el dolor ese magnifico me da por lo regular dos veces a la semana aunque aveces me tarda mas en llegar ese dolor pero ya me estoy preocupando y lo mas cruel es que asi como me da asi se va que cuando llego al seguro ya no tengo el dolor y me dice el doctor no pues no tiene nada asi que esta medio raro llegar exactamente llegar en ese momento al imss ayuda plis quisiera saber que me pasa si un punto importante estuve mala del corazon hace un buen tiempo pero ya me operaron aunque segun dice el doctor que con mi seg. embarazo me regreso el problema del corazon.??????

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 04:52
Hola,
No parece ser un problema del corazón, más parece relacionarse con la caja torácica, ya sea con un músculo, un cartílago o un hueso ya que el dolor se incrementa al respirar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad