Tuve relaciones sexuales y tengo dudas, urgen

Ana - 27 may 2012 a las 08:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 may 2012 a las 13:01
Hola, bueno tuve relaciones sexuales el dia 24 de mayo, 10 dias despues de mi menstruación, usamos condon y al parecer nada salio mal, sin embargo no se mucho de este tema es la segunda vez que tengo relaciones con mi novio y me quedan los nervios de un embarazo, de haberse roto el condon, habria posibilidad de un embarazo? mis ciclos menstruales son regulares pero el mes pasado exactamente el 9 de abril tome glanique a pesar de que habiamos usado preservativo. Existe algun riesgo si vuelvo a tomar la pastilla mañana? por favor quiero una respuesta estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
27 may 2012 a las 13:01
Hola,

Si utilizaron adecuadamente el preservativo no debería haber mayor posibilidad de embarazo. Si tomas tan seguido el anticonceptivo de emergencia tu ciclo menstrual puede irregularizarse y quedar embarazada más fácilmente. Acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad