Estoy muy asustada

LUISIS - 27 may 2012 a las 17:02
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 04:52
Hola,
espero q me puedan ayudar rapiamente perdonen mi molestia
mira yo tengo 2 niñas y no tengo pareja planifico hace 3 años y medio la inyeccion perlutal cada mes me la alpico los 28 de cada mes normalmente me llega entre el 18 y 21 de cada mes y en marzo me la aplique el 29 porque no tenia el dinero y bueno solo me pase un dia en abril entre el 18 y 21 me bajo un flujo para empezar a enfermar y ese dia estube con alguien pero solo me penetro un ratico sin preservativo el nunca llego ,,,de ahi me bajo el periodo porque ese dia me estubo bajando un flujo al otro dia empezo mi periodo y todo normal se suponia que en ese mismo abril me aplicaria la inyeccion el 28 y tampoco tub dinero entonces me la aplique a los 3 dias es decir me la sali poniendo el 1 de mayo la que te cuento fue la unica relacion o encuentro que tube,,, ahora en mayo mi periodo no me baja me dan colicos me enpeso a bajar el 22 de este mes de mayo un flujo rosadito es en ocasiones en el dia cada vs q voy a baño aveces me sale y nada mas me practique una prueba de sangre el 22 de mayo y me salio negativa tengo mucho miedo de estar embarazada que hago yo habia estado muy asustada hace como 2 años que paso lo mismo y me llego mi periodo con sagre y ahora porque?....... sera que si estoy embaraza y esa prueba no me salio bien me la hice con un mes de haber paso eso gracias mil gracias por ayudarmen

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 04:52
Hola,
Es probable que todo se deba a la aplicación irregular de la inyección anticonceptiva, pero si consideras que tienes retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.