Falta de sueño

alonso - 10 ene 2011 a las 11:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 ene 2011 a las 15:18
Hola,
Tengo 14 años y estoy en 3º de Secundaria. Durante todas mis vacaciones decembrinas, pasé mis noches frente al ordenador hasta las 6 de la mañana en que me acostaba a dormir, para levantarme hasta las 14h del mediodía.
Pero el último domingo antes de regresar a la escuela, fui a dormir a las 3 a.m. para levantarme a las 6:30 a.m. y solo pude dormir muy poco.
Llegado el fin de semana, volví a hacer lo mismo que durante mis vacaciones y por consiguiente, el lunes amanecí otra vez muy cansado.
Seguir haciendo esto podría provocarme trastornos en el organismo?
Espero sus respuestas con impaciencia y las agradezco desde este momento.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 ene 2011 a las 15:18
Hola,
Es un hecho que te falta sueño y que esto está resultando nefasto para tu salud. Ello te está ya provocando: falta de vitalidad, falta de concentración, riesgos de problemas de tensión, dolores de cabeza y toda una larga lista de problemas relacionados con la falta de sueño. A tu edad, esto puede inclusive ocasionarte hasta disturbios en tu crecimiento y desarrollo, ya que estás alterando tu ritmo biológico. Ten cuidado!
0
Únete a la comunidad