Necesito ayuda! quiero saber si esto embaraza

Resuelto
lili - 28 may 2012 a las 02:03
 kiina - 6 feb 2013 a las 15:22
Hola, "buenas noches!! tengo 2 semanas de retrazo. pero sigo votando mi flujo diario normal,, quisiera saber si es posible que este embarazada o que mi flujo diario este presente y sea indicador de que no estoy embarazada, y el retrazo sea por otra cosa! espero la respuesdta ayudenme porfa

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 may 2012 a las 06:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja ante la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
hola.. estoy preocupada por saber si estoy embarazada o no yo tomo pastillas anticonceptivas hace 11meses mi ultimo periodo tuve un dia de atrazo me ke venir el 11 y me vino el 12 asta el 15 y en ves de ovular el 24 este mes me toco el 25 y el 28 tuve relacion sin proteccion de nada mi pareja acabo dentro mio y ese dia me olvide tomar la pastilla y el 29 igual solo me olvide de tomarla igual y 30 hoy al despertar ya pasadas las 48 horas me tome las 2 juntas ke me habia olvidado necesito una respuesta de ayuda ahora para saber si estoy embarazada o no para seguir tomando las pastillas o no y el dia 2 me paso lo mismo no tome la pastilla y el dia 3 tuve relacion acabo dentro mio mi pareja y ese dia no tome tampoko la pastila ni el dia 4 tampoko y el dia 5 en la mañana me tome las 3 pastillas ke me habia olvidado juntas pero despues del horario si y en la tarde misma empeza con las blancas ke trae las yasmin y no me baja casi nada de flujo agradeceria su ayuda...
0
usuario anónimo
28 may 2012 a las 06:38
Hola,
Es posible que este flujo indique que en los próximos días se presente la menstruación, pero si no llega dicho flujo puede ser la regla. Para que puedas estar tranquila te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad