Me hago el test de embarazo

yastrik - 28 may 2012 a las 16:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 may 2012 a las 18:32
Hola,
llevo un año sin tomar yasmin para quedar embarazada y no ha sido asi, en este año la menstruacion me ha venido puntual a los 27 dias todos los meses, este mes se me ha retrasado 4dias, y me ha bajado la regla, aun asi seria bueno hacerme el test de embarazo. hace 20 dias me he hecho revision ginecologica y esta todo perfecto

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 may 2012 a las 18:32
Hola yastrik,
Si has recibido tu menstruación de la forma y la duración acostumbrada, se descarta un posible embarazo.
Si físicamente todo está bien, tal vez deberás evitar que las ansias y el enorme deseo de convertirte en mamá te hagan estresarte, ya que el estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Te sugiero seguir estos consejos para lograr pronto tu deseo:
un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad