Ligadura de trompas

mini - 28 may 2012 a las 23:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2012 a las 00:29
Hola,
el 7 de marzo 2012 me realizaron cortadura y ligadura de trompas desde entonces no me llega el periodo estoy muy asustada porque me siento el vientre grande ya me he realizado 2 pruebas de embarao en horina por favor que me esta sucediendo.

gracias

mirle

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 jun 2012 a las 00:29
Hola mini,
Ligar las trompas, solo evita que el óvulo maduro pase hasta llegar al útero, pero las otras funciones hormonales, continúan siendo igual. La matriz sigue preparándose mes tras mes, para un posible embarazo. Como está ligada, el óvulo no llega al útero y nunca hace contacto con el espermatozoide, evitando la fecundación, pero el endometrio es eliminado mensualmente en forma de menstruación.
Te recomiendo revisitar a tu ginecólogo para que averigüe y te explique por qué no estás menstruando.