Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion

jim - 29 may 2012 a las 08:07
 jim - 30 may 2012 a las 06:56
Hola,
tube relaciones con mi pareja sin proteccion, mi mestruacion tenia que venirme el 21 el mes pasado me vino el 21 el ante pasado el 18, bueno la cosa es ke tube relaciones como el 10 pero el no termino en mi y el 12 tambien pero no hubo nada por ke no termino, ya tengo 9 dias de retraso estoy preocupada ya me ise dos pruebas y me dieron negativo pero no me baja estare embarazada??? ayudenme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 may 2012 a las 21:17
Hola,

Te recomiendo realizarte nuevamente un test de embaraso 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. En caso de que estés embarazada, lo más probable es que sea un desajuste hormonal.

Gracias por escribir.
0
ummm muchas gracias
0
se me olvido comentar algo, bueno no se si sirean mis nervios o ke! pero me miro inchado mi vientre y he tenido dolores en el vientre y en los ovarios como ke ya me vendra pero nada, ah algo mas la verdad creo ke en este mes como que ovulo dos veces jamas me habia pasado eso, la primera fue como entre el 7 y 9 y la segunda fue como el 16 y 18, en la ultima ya se asercavan mi dia de mestruar que era el 21 pero como les digo todavia nada y ya van 9 dias. contestenme porfa estoy preocupada
0
Únete a la comunidad