Hola,
llevo dos meses con el periodo, al principio fue muy abundante, ahora siempre mancho marroncito todos los días, así llevo dos meses. NO hay probabilidad de embarazo, verdad? Puede ser un quiste lo que me provoca esta hemorragia constante? Ya me ha pasado una vez! Pero lo que más me interesa es saber si hay probabilidad de embarazo.. Gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 may 2012 a las 22:20
Hola,
En caso de que sospeches un embarazo, te recomienco realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la relación que consideres de riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar esa posibilidad.
A ver, pero sangrando tanto puede ser? Es que no tengo síntomas de ningún tipo de que esté embarazada y hace ya dos meses que mantuve la última relación sexual, y como la regla fue tan abundante pues descarté la posibilidad, pero me gustaría saber si podría ser posible!
29 may 2012 a las 23:05