domino
-
30 may 2012 à 00:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 may 2012 à 02:34
Hola me recomendaron el misopropostol cual es la mejor manera de administrarmelo y si debo estar en reposo total
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 may 2012 à 02:34
Hola,
El misoprostol es de uso exclusivo del médico especialista y para ciertos casos. No puedes autoadministrártelo bajo ningún pretexto ni causa.