Hola,
queria saber si esto puede pasar, tuve relaciones sin proteccion el dia 9 y 10 de mayo dias semana en la que ovulo, crei que estaba embarazada por eso espere que pase 12 dias para hacerme un analisis de sangre durante esos dias no me sentia bien me dolia la espalda y con muchas ganas de dormir resulta que el dia 17 de mayo me bajo un poquito de sangre pero no tenia olor y no era como siempre suele bajarme era mas mucosa y casi sin color media rosada al siguiente dia igual pero el 3ro y el un poco del 4to pude notar que ya se parecia un poco a lo que normalmente es mi regla, pense que por la preocupacion de si estoy o no embarazada hizo que se me adelante pero no pense mucho y me preocupe mucho porque a mi me tiene que llegar mi regla todos los 28 o 29 y hasta ahora nisiquiera siento algun sintoma de que ya me ba a bajar y hoy desperte con nauseas no mucho pero si tenia ganas de vomitar pero se me paso al instante necesito saber si aun existe la posibilidad de estar embarazada para cuidarme gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2012 a las 02:21
Hola,
Si tuviste sangrado después de la relación sexual no hay riesgo, si te vino la menstruación el 17 no llegará ahora el 28, serás irregular.
30 may 2012 a las 03:32