Angustiada

candy - 30 may 2012 a las 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 22:59
Hola, hola mi nombre es liliana y tengo dudas primeramente le comento que yo habia sido irregular y desde noviembre del 2011 mi periodo se normalizo mes con mes , pero en abril del 2012 me esperaba mi regla para el dia 30 y no me vino tuve relaciones el dia 18,21,23 y el mismo 23 por la tarde comence con un sangrado color marron y aveces rosado en pequeñas cantidades cosa que en mis periodos nunca habia pasado ya que mi sangrado a partir del segundo dia es abundante y me duro los mismos dias de la menstruacion que son 5 y el dia 29 decidi hacerme una prueba de embarazo en sangre y me dio positiva pero he tenido nauseas colicos leves en bajo vientre , fatiga, sueño, y la verdad me siento desesperada ya que dio negativa y sigo sintiendo eso tuve 15 UIGCH/1 me tendria que hacer otra prueba o con esa es suficiente ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 may 2012 a las 02:27
Hola,

No entendí mucho tu explicación pero te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
bueno un poquito mas claro yo me esperaba mi regla para el dia 30 de mayo y tuve relaciones el dia 18,21,23 de mayo y el mismo 23 de mayo por la tarde comense con ese flujo color marron y aveces rosado en pequeñisimas cantidades ,que me duro los mismos dias de mi menstruacion que fueron 5 dias y el dia 29 de mayo me realize una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio, y me dieron los resultados y salio negativa pero estoy inquieta porque eh leido que en la primer semana de embarazo la GCH esta entre 10 UI A 1000 UI y ami me salieron 15 UI en la prueba y es por eso mi duda porque algo me dice que si estoy embarazada xq aveces siento unos pequeños brinquitos raros y ese sangrado nunca lo habia tenido y menos en esa cantidad te pregunto si esas unidades son normales o el resultado esta dudoso espero respuesta
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2012 a las 04:14
El sangrado indicaría que no hay embarazo, pero por seguridad te hiciste la prueba muy apresurada y no es confiable. Es muy pronto para tener síntomas.

Saludos!
ok muchas gracias me siento un poquito mas tranquila entonces creo que esperare unos dias mas y luego aviso

saludos!!!!!!
31 may 2012 a las 22:59
Gracias a ti por escribir.

saludos!