Sera que estoy embarazada?

jeny cano - 30 may 2012 a las 07:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 17:34
Hola, cual es el mejor método para saber si estoy en embarazo ya que realize una prueba cacera y salio negativa. Lo que ocurre es que fui operada con la tubectomia.
resulta que tuve relaciones desde el 09 de abril/12 hasta el 16 de abril/12 que estuve con mi pareja ya que el vive muy lejos, el 24 de abril/12 me vino la menstruación y duro su tiempo normal ya para el mes de mayo no me ha venido y siento dolores bajitos, dolor en la espalda y me esta saliendo un liquido transparente por el seno derecho ah y como si tuviera un gusanito en el bajo vientre que debo de hacer? hay factibilidad de un embarazo? Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 17:34
Hola jeny cano,
La ligadura de trompas (esterilización tubárica) es una operación definitiva para evitar un embarazo. Además, el haber recibido tu menstruación normalmente después de tus relaciones sexuales confirma que no estás embarazada.
La secreción de tu seno derecho, pudiera deberse a esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que la diagnostique y la trate correctamente.
0
Únete a la comunidad