manu
-
30 may 2012 a las 18:57
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
4 jun 2012 a las 20:08
Hola,
yo tomo anticonceptivos desde hace varios meses, el mes pasado y este mes me ovlvide de agunas pastillas, pero al otro dia enseguida las tomaba. aun asi tenia relaciones sin preservativo. 8 dias antes de mi menstruacion me empezo a bajar flujo rosa. yo pense que ya me habia venido, pero no. llego mi mentruacion en fecha pero me duro dos dias y medio. tengo miedo de estar embarazada pq me siento hinchada. existe alguna probabilidad de embarazo ?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 jun 2012 a las 20:08
Hola manu,
Si tus olvidos fueron menores de 12h, el efecto protector de tus píldoras anticonceptivas no se interrumpió. Lo que podría pasar es que cuando desde hace varios meses se toman los anticonceptivos, estos van haciendo que los sangrados de deprivación se vuelvan cada vez más cortos y escasos. Lee esto:
La píldora anticonceptiva. Pero si necesitas asegurarte que no se trata de embarazo, puedes hacer una prueba en sangre y salir de dudas.